DIÁLOGOS DE INDUSTRIA PROCINEMA

Jun 4, 2020 | Noticias

DIÁLOGO DE INDUSTRIA es una iniciativa creada por PROCINEMA, gremio de producción audiovisual y su comisión de EDUCACIÓN. PROCINEMA cree fielmente que uno de los aspectos mas importantes en la formación de una industria cinematográfica robusta es la capacitación y la educación en temas relacionados con los distintos procesos que se generan alrededor de nuestra actividad. Para ello, se eligió la dinámica del diálogo con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias que generen el crecimiento de nuestra visión profesional y artística.

El primer DIÁLOGO DE INDUSTRIA se celebró en septiembre del 2019 con la participación de los ministros de CULTURA  y  de COMERCIO E INDUSTRIAS de la REPÚBLICA DE PANAMA, Lic. Carlos Aguilar y Lic. Ramón Martínez, respectivamente. Con ellos se compartió la visión sobre el futuro de nuestro sector audiovisual y las iniciativas que en materia de políticas públicas requerimos para dar pasos seguros hacia la creación de una nueva industria cinematográfica que pueda hacer aportes efectivos al desarrollo cultural y económico del país.

A partir de este primer evento PROCINEMA, convirtió este espacio en un encuentro frecuente con profesionales de todas las áreas de nuestro sector cinematográfico y audiovisual con el interés de mantener un intercambio de conocimientos y experiencias de gran aporte a nuestros agremiados y público en general.

El encuentro fue conducido por nuestro Director, José Luis Rodríguez -Presidente de PROCINEMA en compañía de Fariba Hawkins- Productora y José Tuñon Briceño- Director de Fotografía, ambos miembros del equipo Directivo de PROCINEMA.

VIVO FILMS se siente complacido en haber sido parte de los patrocinadores de este importante evento para el sector cinematográfico y audiovisual de Panamá.

 

 

Por Vivo Films Panamá

VIVO FILMS ???, productora de series, documentales, cortometrajes, formatos de televisión y campañas publicitarias.

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: