ENCUENTRO CON LA CANCILLERIA DE PANAMÁ

Jun 4, 2020 | Noticias

La Dirección General de Cooperación Internacional de la Cancillería de la República de Panamá se reunió con los distintos gremios del sector cinematográfico y audiovisual de nuestro país con el fin de informar sobre las iniciativas que en materia internacional realiza Panamá a través de esta dirección,  con las distintas ventanas que existen en todo el mundo donde frecuentemente hay oportunidades de exhibición para las producciones cinematográficas nacionales.

La reunión estuvo precedida por la Lic. Yill Otero, Directora General de Cooperación Internacional y el Lic. Francisco Márquez de Diplomacia Cultural de la Cancillería quienes brindaron a los representantes de gremios diversa información sobre oportunidades de colaboración conjunta entre estado y productores,  con el fin de poder aprovechar al máximo las invitaciones que en materia de exhibición se les ofrece a Panamá y a sus producciones cinematográficas.

En la foto, nuestro Director y productor, José Luis Rodríguez – Presidente de PROCINEMA en compañía de Alberto Serra, Secretario de PROCINEMA, Viviano Romero, miembro de la Comisión de EDUCACIÓN de PROCINEMA y José Tuñon Briceño  de la Comisión de Asuntos profesionales y laborales de PROCINEMA.  

Por Vivo Films Panamá

VIVO FILMS ???, productora de series, documentales, cortometrajes, formatos de televisión y campañas publicitarias.

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: