DOCUMENTAL PANAMÁ

Jun 4, 2020 | Noticias

La Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media crean DOCUMENTAL PANAMA, un proyecto que realza lo positivo de nuestro país a través del formato documental en convocatoria abierta al sector cinematográfico y audiovisual de Panamá.

DOCUMENTAL PANAMÁ, cuenta con un fondo asignado por La Fundación Alberto Motta por la suma de B/.100,000.00 en total para el Proyecto.

Los 5 temas escogidos recibirán un fondo en efectivo para desarrollar los documentales. El monto asignado a cada uno dependerá del concepto presentado y la evaluación del Jurado y en ningún caso excederá la suma de B/.25,000.00.para producir documentales.

Los 5 documentales finales serán proyectados a través de las plataformas de TVN Media: TVN en horario Prime Time y simultáneamente en la página web del Proyecto, en el “InFlight” de Copa Airlines y en la sección VOD de Cable Onda. Todos con sus respectivos créditos y promoción.

En la foto apreciamos al Director y Productor de VIVO FILMS, José Luis Rodríguez miembro del Jurado DOCUMENTAL PANAMÁ 2019 en compañía de Siria Miranda, conductora del NOTICIERO ESTELAR de TVN MEDIA y Rita Gutiérrez, Directora de Comunicaciones Corporativas y RSE de TVN MEDIA. 

 

 

Por Vivo Films Panamá

VIVO FILMS ???, productora de series, documentales, cortometrajes, formatos de televisión y campañas publicitarias.

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: