HACIA UNA NUEVA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

Jun 4, 2020 | Noticias

Recientemente se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá la primera versión de DIÁLOGO DE INDUSTRIA, una iniciativa creada por PROCINEMA, gremio de producción audiovisual de nuestro país. El evento se llevó a cabo en el HOTEL W de esta ciudad.

DIÁLOGO DE INDUSTRIA tiene como objetivo primordial el intercambio de miradas entre los protagonistas de  nuestro sector cinematográfico y audiovisual de cara al reto de convertirse en una potencial industria con los desafíos que esto conlleva.

En la foto apreciamos el momento inaugural del PRIMER DIÁLOGO DE INDUSTRIA con la presencia de los ministros de CULTURA  y  de COMERCIO E INDUSTRIAS de la REPÚBLICA DE PANAMÁ, Lic. Carlos Aguilar y Lic. Ramón Martínez, respectivamente y los representantes del equipo directivo de PROCINEMA, nuestro Director y Productor, José Luis Rodríguez- Presidente, Fariba Hawkins, Tesorera y José Tuñon Briceño, Director de la Comisión de Asuntos Profesionales y laborales.

VIVO FILMS se siente complacida en formar parte del equipo de marcas patrocinadoras de este importante encuentro para nuestro sector.

Por Vivo Films Panamá

VIVO FILMS ???, productora de series, documentales, cortometrajes, formatos de televisión y campañas publicitarias.

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: