NUEVA EDICIÓN DE NATPE

Jun 4, 2020 | Noticias

Un año mas,  la industria audiovisual mundial del entretenimiento se dió cita en la ciudad de Miami para la celebración de otra edición de NATPE (National Association of Television Program Executives). 

NATPE ejecuta su misión de proporcionar a los miembros con la educación, la creación de redes, la mejora profesional y la orientación tecnológica a través de actividades todo el año, directorios oportunos y eventos (como el anual NATPE Market & Conference). La organización también ofrece una gama completa de servicios en línea a sus miembros que incluyen,  herramientas de interpretación de la industria, ofertas especiales asociadas, y oportunidades educativas.

Históricamente, su evento anual NATPE Market & Conference, es el único mercado de programación de América al servicio de la comunidad de la televisión en todo el mundo, así como uno de los nuevos medios de comunicación y tecnología de conferencias más importantes. El mercado es reconocido en todo el mundo como uno de los eventos clave de los medios. Entre los asistentes se incluyen los compradores de medios, redes abiertas y por cable, plataformas y canales en busca de adquirir la programación, las empresas de distribución de programas, los financieros, los anunciantes, empresas de tecnología, y los productores de contenidos.

Una vez mas VIVO FILMS estuvo presente en este importante mercado, representado por nuestro Director y Productor José Luis Rodríguez.

Por Vivo Films Panamá

VIVO FILMS ???, productora de series, documentales, cortometrajes, formatos de televisión y campañas publicitarias.

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: